miércoles, 5 de enero de 2011

MANLIO FABIO ALTAMIRANO ESTRENA ALCALDE

*Patricio Torres: un joven con visión de estadista.
Hoy, 31 de diciembre de 2010 el municipio de Manlio Fabio Altamirano recibió efusivo a su nuevo alcalde, el Lic. Roberto Patricio Torres Fernández.
Acompañado del Ing. Jorge Bernardo González Lozano, representante del Gobierno Estatal, de quienes conformarán de ahora en adelante su cuerpo de cabildo: el síndico único Prof. Ángel Rivera Flores y la regidora única, la C. Ramona Casas Villa, así como de los representantes de los Comisariados Ejidales y los Agentes Municipales, Patricio Torres se comprometió a trabajar por el beneficio económico y social de su comunidad.
Dentro de su ambicioso plan de trabajo incluye proyectos para los sectores más vulnerables del municipio, como lo son: los niños, las mujeres, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes; retomó también Patricio el papel vital de la fuerza del campo para su comunidad, comprometiéndose a apoyar y desarrollar esta área, como hasta ahora, ninguna otra administración lo ha hecho; esto le valió el elogio del representante del gobierno estatal, reconociendo al joven alcalde como un hombre con visión de estadista. Sumado al proyecto para impulsar la industria agrícola, Patricio Torres consideró de especial importancia el desarrollo de la inversión privada a través de las PYMES, lo cual, beneficiará al municipio al crear desarrollo económico para sus pobladores, así como el estímulo para el sector turístico y el arraigo de las familias que día a día luchan por su patrimonio en esta entidad.
Especial atención recibió el tema de la reconstrucción del puente de Paso Solís, recientemente afectado por el huracán Karl. El Ing. Jorge Bernardo González Lozano tomó como un compromiso particular de su departamento en el sector de Comunicaciones y Transportes la reconstrucción inmediata de este importante lazo entre las comunidades.
De esta manera, Patricio Torres comienza a cumplir con los compromisos adquiridos durante su campaña; en medio de la ovación pública, el joven alcalde se encuentra ya preparado para afrontar la gran responsabilidad de manejar un ayuntamiento prometedor y con un gran futuro por delante, que con su administración, promete llegar a los primeros estándares dentro de este gran estado.